Casas pasa al ataque
Ricard Casas comenzó su rueda de prensa cargando contra los jugadores. En esta ocasión el técnico catalán no entraba explicación lógica a la imagen dada en el último cuarto. Todo se resume en el último periodo. Se ha ido muy al límite durante todo el partido, se ha aguantado bien hasta donde hemos podido y en el último momento, cuando ellos se ponen 6 arriba, el equipo se ha venido abajo mental y físicamente". Casas consideró cree que el principal error fue que los jugadores no se recuperaron mentalmente cuando el rival se puso arriba. Se pedía un último esfuerzo al equipo pero no lo hemos hecho bien. Nos hemos venido abajo y eso ha sido la diferencia de lo que ha pasado en el partido. No creo que hayamos merecido perder por tantos puntos después del trabajo que hemos realizado.
El segundo motivo de disgusto fue la grada. Por primera vez en lo que va de temporada, un sector de la afición gritó Casas vete ya. El entrenador respetaba lo que el público diga en los partidos, aunque con matices. Entiendo que esos gritos sean hacia mi gestión. Lo que diga la gente es respetable y puede opinar de lo que quiera. Yo asumo siempre la responsabilidad, pero no hay que ocultar la realidad del equipo. Hacemos muchas cosas para intentar hacer las cosas bien. Es lógico que el público se enfade porque en los últimos minutos se ha estado muy mal, en todos los aspectos, pero también el equipo ha hecho un gran esfuerzo para poder llegar con opciones al último cuarto.
Y finalmente Casas explotó cuando se le preguntó por la actitud de Sinanovic, sus minutos en pista y su posible mala relación con el jugador. Yo uso a los jugadores en relación a lo que veo durante el partido y a lo que planteo. No me preguntéis más sobre este tema. La decisión la tomo en función de lo que necesita el equipo. No hay ni mejor ni peor sintonía con el jugador. Y si os preocupa tanto ese tema, podéis preguntar a Sinanovic.
Sito Alonso: Me sorprende que el público se meta con Ricard Casas