Ricard Casas durante el partido ante el Real Madrid. FOTO: Mariano González
Ricard Casas durante el partido ante el Real Madrid. FOTO: Mariano González
Ricard Casas durante el partido ante el Real Madrid. FOTO: Mariano González
Hugo López, ayudante de Pepe Laso
El equipo se rencuentra con su afición
Haristopouos,l máximo anotador del CB Valladolid, incansable durante todo el partido
Baloncesto  |  CB Valladolid

Casas: "Hemos trabajado con orgullo"

2 de Febrero de 2014
Escrito por
Alex Arenas
Después de aguantar casi treinta minutos al todopoderoso Real Madrid, Ricard Casas valoró el partido remarcando un punto en concreto: “Por encima de todo, teníamos un objetivo claro que era jugar al máximo de intensidad y competir. La afición ha estado contenta con los jugadores y ha reconocido el esfuerzo de los jugadores”, explicaba el catalán con satisfacción.


La rueda de prensa post-partido sirvió, en parte, para reivindicar el buen hacer local, aunque también para reconocer ciertas debilidades del equipo: “Nosotros hemos hecho un trabajo importante, siempre hablamos de esa implicación y ese tono competitivo que tanto nos cuesta sacar”, explicaba Casas. Además, el catalán recalcaba que “hemos trabajado con orgullo ya que, hasta ahora, habíamos jugado con los de arriba y nos habían dado muy fuerte” comentaba el técnico morado en relación a las abultadas derrotas cosechadas ante, por ejemplo, FC Barcelona o Valencia Basket.


De cara al futuro, tras el partido contra el Real Madrid, “comienza nuestra segunda vuelta con muchos partidos en casa y con el objetivo de mantener la intensidad de hoy para conseguir resultados”. Y es que dentro de quince días, también en Pisuerga, el CB Valladolid recibe la visita del Estudiantes, partido marcado en rojo por Casas y sobre el que “nuestra conciencia es clara”.


El propio Ricard Casas quiso comentar la situación de Jason Rowe, que jugó y cuajó un gran encuentro, que podría no volver después del parón por la Copa del Rey: “Vamos a hacer todas las cosas que hagan falta, sin personalizar en ningún jugador. Siempre estamos abiertos a cualquier situación que pueda mejorar al equipo y mejore su competencia”, explicaba el técnico, refiriéndose a la hipotética marcha del base y la necesidad de conseguir recambios n una posición que, actualmente, Casas considera que “está débil”. 


El lunes vuelta a los entrenamientos hasta el viernes, cuando los jugadores recibirán vacaciones. Algunos integrantes de la plantilla aprovecharán para realizar viajes de carácter personal a partir de este mismo miércoles.