Casas: El equipo no tiene más capacidad
Los jugadores habían trabajado estos días atrás la defensa hombre contra hombre, por la capacidad anotadora que tiene el Fuenlabrada. Está claro que esa capacidad no se ha tenido en ningún caso. Ellos han tirado muy cómodos y fácil. Y todo ese objetivo que se había preparado no ha salido nada. No es una sorpresa lo que había pasado pero el equipo no ha respondido como se esperaba, afirmó Casas para analizar la derrota vallisoletana.
Al técnico se le preguntó si equipo no tiene sistemas en ataque, ya que parece se basa únicamente en acciones individuales. El equipo tiene los mismos sistemas de juego desde el principio de la temporada. Evidentemente, se ha jugado los sistemas y la cuestión no ha sido ofensiva sino defensiva. Cuando la defensa es tan débil ya en ataque no se puede hacer nada. Nos han anotado muchos puntos y se ha hecho una defensa, muy mala, explicó Casas.
Para el entrenador del CB Valladolid, el equipo no da para más. El equipo tiene una capacidad limitada, en varios aspectos. Y también en el trabajo. Nosotros trabajamos al máximo de nuestra capacidad cuando preparamos los partidos durante la semana. Con esa lógica se trabaja. El equipo tiene un límite y eso hace que no podamos.
Ricard Casas sigue con fuerzas de continuar a pesar de que la afición, una vez más gritó Casas vete ya, pero ha asegurado que la directiva después del partido ha transmitido su total confianza. El público tiene que buscar un foco pero eso es normal cuando el equipo no gana. Para mi, lo importante es lo que me ha dicho después del encuentro, la directiva. Me ha transmitido su confianza y saben la realidad del equipo. Y eso es lo que me aporta y refuerza para poder continuar adelante. Yo soy valiente y estoy involucrado. Si no he tomado otras decisiones es por el apoyo de los directivos. Entiendo la situación por la que está viviendo el equipo. Hay que ser muy fuertes. Se está sufriendo mucho. Todo esto es lo que me da fuerza para no bajar los brazos.