FOTO: Marcos Carballo
Baloncesto  |  Carramimbre CBC
El club espera llegar a los 2.000 socios gracias a los incentivos en los precios y a la gran competencia que existirá la próxima temporada en LEB Oro

Buen inicio de campaña de abonados del CBC Valladolid

13 de Julio de 2018

“El ritmo actual es bastante bueno, a pesar de que la campaña es larga y dura hasta septiembre”, afirmaron desde el club. El objetivo que se han propuesto desde la organización de la campaña es la cifra de 2.000 abonados, a la que creen que podrán llegar por la gran competencia que habrá este año en LEB Oro, algo que podría incentivar una mayor presencia del público. “El club merece llegar a la cifra de 2.000 abonados después de las dos últimas temporadas que han hecho. Además, este año con el Bilbao y el Sevilla la liga será más competitiva, habrá más nivel y eso puede animar al socio a venir hasta nuestro pabellón”, aseguraron desde la organización del CBC.

Otro de los puntos clave es la promoción llevada a cabo desde el club en los precios, la cual se ha mantenido vigente hasta el 15 de julio y constaba de diferentes descuentos: “hasta el 15 de julio ha habido un periodo de incentivación con el que algunos socios con los carnets de un mayor coste mantenían el precio del año pasado y, además, todas las personas que se hicieran socios antes del final de la promoción entrarían en el sorteo de diferentes premios, algo que siempre anima a apuntarse”, apuntó la responsable del proyecto.