Baloncesto

Báez y Chase, duda ante el Suzuki Manresa

Imagen de sgarcia
Escrito por
Sara García

Los jugadores del Blancos de Rueda Eulis Báez y Brian Chase son seria duda para enfrentarse al Suzuki Manresa este domingo debido a sendas lesiones sufridas en el choque ante el Unicaja.


El ala-pívot hispano-dominicano padece una contusión y un esguince del ligamento lateral interno en la rodilla derecha. La resonancia magnética a la que fue sometido el jugador reveló que Báez “no tiene afectadas el resto de estructuras en la rodilla y éstas muestran normalidad, pero de momento debido al esguince y la contusión, es baja por un periodo indefinido, por lo que es muy seria duda para el encuentro del domingo”, explicó el doctor Javier Alonso, jefe de los servicios médicos del Blancos de Rueda.    


Por su parte, el base Brian Chase, presenta una contusión costal y una sacroileitis en la zona izquierda de la espalda. “Estamos sometiendo al jugador a tratamiento fisioterápico y osteopático ya que el golpe es muy doloroso. De momento estará sin entrenar y en reposo absoluto dos días y veremos evolución, pero a día de hoy es también seria duda para el encuentro de Manresa”, confirmó el doctor Alonso.


El resto de jugadores se ejercitan sin mayor contratiempo a las órdenes de Porfirio Fisac, teniendo previsto realizar doble sesión de trabajo, matinal y vespertino.    



 

2 de Febrero de 2023
31 de Enero de 2023