Arroyo vuelve a ser referente nacional
Ni la crisis ha podido con una de las citas que se ha convertido ya en parada obligada en el mundo del baloncesto cada Navidad. Y es que este fin de semana se alcanza ya la edición número diez del Torneo Internacional cadete, que sirve de escaparate de futuras generaciones.
Los responsables de la organización han vuelto a conseguir un ramillete de grandes conjuntos, que harán las delicias de los asistentes. En esta ocasión el CB la Flecha ejercerá de anfitrión para un evento donde se darán cita también el Estudiantes de Lugo, la Selección de Castilla y León, la Selección de La Rioja, el Easo de san Sebastián y el Oporto de Portugal..
Un torneo que arranca este viernes por la tarde, que se desarrollará el sábado en jornada de mañana y tarde y que concluirá el domingo por la mañana, todo ello en el polideportivo de La Vega. Además, los que asistentes podrán disfrutar el sábado a las cuatro de un clinic impartido por el segundo entrenador del Pamesa Valencia, el vallisoletano Chechu Mulero.