Firma del acuerdo de colaboración
Firma del acuerdo de colaboración
Firma del acuerdo de colaboración
Baloncesto  |  Blancos de Rueda

Acuerdo de colaboración con Pádel Five

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

A través del mismo y entre otras contraprestaciones, Pádel Five obsequiará a todos los seguidores que se abonen al Blancos de Rueda a partir de esta semana, con una clase de pádel gratuita con entrenadores de alto nivel.


Con este convenio, Pádel Five busca ampliar vínculos con los clubes deportivos de la capital pucelana, y gracias al mismo está prevista la visita a sus instalaciones de jugadores y técnicos del Blancos de Rueda a lo largo de la presente temporada.   


Pádel Five es una empresa que cuenta con cinco años de antigüedad en Valladolid y que brinda a los aficionados un servicio de carácter especializado en organización de entrenamientos y aprendizaje técnico-táctico del deporte del pádel. “Queremos ofrecer un servicio de calidad y por ello contamos entre nuestro elenco de técnicos con todo un campeón del mundo como es Diego Ramos”, explica Pepe Brao, gerente de Pádel Five.


Pádel Five tiene su sede en la provincia Valladolid, más concretamente en la localidad de Aldeamayor de San Martín, calle Brezo, 25 (Polígono Industrial El Brizo).    


Campaña abierta ante la visita de Estudiantes 


Por otra parte, la campaña de abonados del Blancos de Rueda Valladolid seguirá abierta de cara al partido de este sábado que el equipo disputará como local a las 19:00 horas ante el Asefa Estudiantes. Todos los interesados pueden adquirir su carné acudiendo a las oficinas de la entidad morada junto al Polideportivo Pisuerga, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.


Los seguidores que opten por renovar o comprar el abono vía internet, modalidad que evita la incomodidad de tener que desplazarse a un punto físico, pueden realizarlo a través de las páginas web www.cbvalladolid.es y www.ticketcyl.com , empresa esta última con la que el club tiene suscrito un convenio de colaboración para externalizar la venta de abonos y entradas. Por este motivo al precio del abono se le sumarán los gastos de distribución, cualquiera que sea el lugar y forma a través de la que se adquiera el mismo –oficinas o internet-.