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Acuerdo con Halcón Viajes para beneficio de los abonados

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Escrito por
Iñigo Torres

Para beneficiarse de estas ventajas exclusivas será necesario presentar en cualquier sede de Halcón Viajes el carné de abonado del Blancos de Rueda de las temporadas 2009-10 ó 2010-11 o bien una tarjeta que acredite la pertenencia a una de las entidades vinculadas al CED. 


Entre los beneficios que se recogen en esta promoción destacan los precios especiales en paquetes vacacionales y alquiler de coches, un suculento ahorro en la adquisición de localidades para visitar parques temáticos y espectáculos, interesantes seguros de viaje, flexibilidad de pago con la tarjeta de crédito Halcón Viajes e información preferente sobre ofertas y descuentos.   


Para solicitar datos de estas promociones, los interesados pueden dirigirse a los correos electrónicos centrovacacional@halcon-viajes.es / centrovacacional@viajesecuador.net o al teléfono 902 105835.       


Venta on-line y oficina en la calle Santiago


El CB Valladolid-Blancos de Rueda ha abierto el céntrico punto de atención al abonado de la calle Santiago -que se inauguró la pasada temporada- y además ya ha puesto en marcha la venta on-line, que evita el desplazamiento para sacarse el carné. 


Por ello, desde la entidad morada se quiere recordar a sus aficionados que este año se puede renovar o adquirir el abono por internet, “queremos incidir en que este sistema vía on-line permite al socio ahorrarse tiempo y dinero al no tener que realizar el desplazamiento a cualquier punto físico como pueden ser las oficinas del club en Pisuerga o el punto de atención al abonado de Santiago. Además si el abonado quiere le enviamos el abono a su domicilio”, señala David Yustos, director general del Blancos de Rueda Valladolid.


La compra on-line se puede realizar a través de las páginas web www.cbvalladolid.es y www.ticketcyl.com , empresa con la que el club suscribió un convenio de colaboración para externalizar la venta de abonos y entradas. Por este motivo al precio del abono o entrada se le añaden los gastos de distribución.


Asimismo, para reforzar esta campaña de renovación y captación de abonados que el CB Valladolid-Blancos de Rueda inició el pasado 21 de junio, los aficionados ya tienen  a su disposición la oficina de atención al socio ubicada en la Calle Santiago, 23. Este punto de venta está pensado para facilitar al seguidor darse de alta o renovar con la comodidad de hacerlo en el centro de la ciudad.


El horario de dicha oficina es de lunes a viernes de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 21:00 horas, con el objetivo de adaptarse lo más posible a las necesidades del abonado. Por su parte, la sede del club en el Polideportivo Pisuerga permanecerá abierta también de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas.