Cartel de la prueba que acogerá Valladolid. FOTO: V.D.
Atletismo | Rexona Street Run
Una mañana para sudar sin miedo
21 de Abril de 2014
Parece que la Cúpula del Milenio se ha convertido en el epicentro del atletismo vallisoletano. Son muchas las pruebas que pintan con una marea multicolor las inmediaciones del enclave pucelano, que el domingo volverá a dibujar la salida de una nueva prueba: La Rexona Street Run.
El domingo 27, a partir de las 10:00 horas, dará comienzo una prueba homologada por la Real Federación Española de Atletismo. El trazado de diez kilómetros tendrá su cabeza y su cola en la Cúpula del Milenio y dibujará un recorrido por el centro de la ciudad.
La marca de desodorantes Rexona ha querido retar a toda la gente activa que acudirá a la llamada del running participando en una prueba organizada por la RFEA, la Federación de Atletismo de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y por Atresmedia.
Valladolid será la tercera parada de un circuito de running que ya ha pasado por Sevilla y Oviedo y que tendrá en Madrid, Mataró, Palma de Mallorca, Albacete y Valencia sus próximas estaciones. El objetivo de la organización es superar los 1.500 corredores que se citaron en la capital asturiana.
El plazo de inscripción online puede realizarse a través de la web rexonastreetrun.com hasta las 14:00 horas del jueves. El precio de la inscripción será de 12, a excepción de los corredores que tengan en su poder el Carnet Corredor Plus o que posean licencia nacional expedida por la RFEA o la autonómica, expedida por la Federación de Atletismo de Castilla y León, que podrán adquirirlas por 9.
Las inscripciones presenciales, en el caso de quedar dorsales disponibles, se podrían realizar el sábado previo a la carrera durante la recogida de dorsales y la bolsa de corredor en Santa Lucía Seguros Valladolid, situado en la calle Claudio Moyano, de 10:00 a 20:00, a un precio único de 15.
Si la inscripción ha sido realizada antes de las 14:00 horas del lunes, el dorsal irá personalizado con el nombre del corredor. Además, la organización de la carrera grabará en video la llegada para que, una vez concluida la carrera, pueda visionarse por parte de los participantes.