Una fiesta pone fin a la primera temporada
Oliver García
Alrededor de un centenar de niños y niñas de todos los núcleos de la Escuela Mayte Martínez-Racing Valladolid (procedentes de Tudela de Duero, La Cistérniga y Valladolid), encabezados
por la numerosa escuela de Pedrajas de San Esteban, se dieron cita en el módulo pista de la zona polideportiva San Juan para cerrar el primer curso.
La jornada de atletismo fue festiva, llena de color y pasión, donde lo de menos fue la competición, aunque algún talento ofreció clase y prestaciones. Mientras, los más pequeños se lo pasaron en grande en las diferentes pruebas. La jornada comenzó con las inscripciones y distribución de grupos por categorías, seguidas de las fotos de rigor de todo el grupo. La competición constaba de cuatro pruebas: velocidad, cross, peso y salto de longitud.
Desde la dirección de la Escuela quieren transmitir la gratitud a todos los atletas y sus familias, al público que estuvo presente y al apoyo logístico de patrocinadores, voluntarios y medios de comunicación. Todo ello desembocó en que la clausura de la temporada fuera un gran éxito.
Finalmente, subrayar el trabajo técnico formativo de todos los entrenadores, clave para desarrollar el objetivo de la Escuela, que no es otro que la formación integral de los atletas.
El acto acabó con la entrega de medallas y regalos por parte de las autoridades, encabezadas por Mayte Martínez y Sergio Ledo, alcalde de Pedrajas de San Esteban.