Más que una simple presentación
Muchas galas de Operación Triunfo hubieran querido tener el ambiente festivo que tuvo este viernes las presentación de la nueva temporada del Club Atletismo Valladolid. En un salón de Caja España lleno hasta la bandera, más de 270 atletas de todas las edades posaron para la foto de familia, pero también mostraron sus habilidades como cómicos, cantantes o actores en una gala lleno de humor e ilusión.
Una presentación que contó con la presencia de numerosos familiares de los citados deportistas, pero tambien de autoridades como el presidente de la Fundación Municipal de Deportes, Alfredo Blanco, el responsable de deportes de la Universidad de Valladolid, Santiago Toribio, o de patrocinadores públicos y privados, que también tuvieron su reconocimiento público por parte del citado Club.
Se presentó los equipos de todas las categorías, incluido el femenino de Primera división que sueña con el ascenso a División de Honor. Se entregó premios a los mejores de la pasada temporada, se realizaron espectáculos de toda índole y, en definitiva, se disfrutó durante más de una hora de la ilusión por el atletismo. También se presentó la plantilla de entrenadores de la presente campaña, entre ellos una Ana Pérez que, pese a estar recién operada de la rodilla, no quiso perderse la cita deportiva.