La nueva etapa de Marta Domínguez se centrará en la carretera
Justo antes de que comenzara la XXII Gala del Atletismo de Castilla y León, que tuvo lugar durante la tarde noche de este viernes, Marta Domínguez dio una tregua a los periodistas y atendió a sus preguntas. En ellas, reconoció encontrarse en una faceta nueva de la vida, en la que deberá compaginar ser madre, con el trabajo de senadora, las rutas y la carretera. Sobre esto último, la palentina comentó que únicamente le queda correr carreras largas, por lo que durante los próximos meses se dedicará a su entrenamiento.
Domínguez también habló de su participación en los Juegos Olímpicos, en los que no llegó al cien por cien debido a una lesión sufrida el mes anterior a la cita de Londres. No soy Dios y los milagros tampoco existen. Fui finalista, sabe a poco, pero cuando pones todo el esfuerzo te marchas con satisfacción.
La fondista comentó que su próximo reto será adaptarse al asfalto, pero hablar de la maratón son cosas mayores. De momento, la atleta ha corrido dos medias maratones en las que ha acabado contenta. Lo que sí tiene seguro Marta Domínguez es que no cuenta con una fecha de retirada mientras no tenga lesiones y el cuerpo me siga aguantando.