Estreno a lo grande
Las previsiones más optimistas se vieron superadas y los organizadores tuvieron que cerrar el plazo para apuntarse cuando ya se habían inscritos más de 2.000 atletas. Corredores con ganas de prueba y que desde las 11:30 horas tendrán una nueva manera de despedir el año 2012 con la primera edición de la San Silvestre.
La Cúpula del Milenio será el punto de partido y llegada de una competición que recorrerá todo el centro de la capital, lo que garantiza de antemano el espectáculo para los aficionados. Falta por ver el nivel deportivo de la prueba, ya que se mantiene el carácter popular pero con especial cuidado para los corredores con mejores marcas.
De todas formas, lo que es seguro es que será un día de fiesta y así lo entienden también los organizadores, Federación Regional de Atletismo, Club Parque Sport y Cadalsa, que han animado a los corredores a acudir disfrazados, con el aliciente de un premio para los mejores disfraces. También habrá un concurso de fotografía, en colaboración con El Norte de Castilla.
Todos los atletas que concluyan la prueba recibirán el correspondiente diploma personalizado, así como una estupenda bolsa de corredor con su correspondiente camiseta, botella de vino, pan, agua, refresco, fruta, etc. También habrá mini san silvestres para los más pequeños, que se disputarán justo antes de la carrera principal.