Día de reencuentro y competición
Alrededor de unos 200 corredores y atletas se dieron cita en la mañana del domingo para despedir un año lleno de triunfos para el Club de Atletismo de Vallisoletano, en donde el equipo femenino sigue manteniéndose en la 'categoría de honor'.
Todos los participantes e inscritos allí congregados pudieron participar en las diferentes competiciones que el club organizaba. Entre ellas, carreras de velocidad en las diferentes distancias, ejercicios de fuerza, jabalina y obstáculos. Desde las 11 de la mañana varios grupos de chavales, jóvenes, los más veteranos y los padres de los más pequeños inundaban el tartán de las pistas.
La ayuda de éstos últimos en la organización de este evento fue primordial para asegurar la diversión con los diferentes juegos y el concurso de tortilla de patata y postres que han organizado. Un total de 26 tortillas y 27 postres se acumulaban en unas mesas, repletas de comida, para la valoración del jurado. Un jurado compuesto por personas relevantes en las pistas tanto nacionales como olímpicas como Ana Fraile o el madrileño Ángel David Rodríguez, nombrado el atleta más rápido de España. Éste tras el reparto de medallas a los participantes recibió un obsequio de manos de la corredora vallisoletana Julia Merino que compitió en las olimpiadas de Barcelona.
Un día emocionante para todos los atletas de Valladolid que han querido celebrar un año 'glorioso y excelente de triunfos' que ya acaba y que vuelve a comenzar con más fuerza aún si cabe, el 1 de noviembre con la apertura de las nuevas clasificaciones del año 2012-2013.