Carmen y Ángela Viciosa, hermanas de Oro
Como dos gotas de agua, en los pasados campeonatos de España, lograron alzarse con una medalla más en su breve historial deportivo. Ángela Viciosa, la más joven, ya disfruta de medallas en oro en las categorías inferiores y esta misma temporada ya se proclamó campeona de España de Campo a Través en pasado mes de marzo en Murcia confirmando una gran temporada de cross, merito que la sirvió para participar con la selección nacional en el campeonato del mundo escolar de esta disciplina. En la temporada de pista se clasificó en primera posición en el encuentro internacional España-Portugal y el pasado 24 de junio en Gijón en el campeonato de España Juvenil logró la segunda posición en la prueba de 1500 metros, siendo la tercera en el ranking nacional.
Carmen Viciosa, tres años mayor que Ángela, siempre ha estado en un segundo plano, pero este año ha dado un salto de calidad al hacerse con la medalla de bronce en el campeonato de España de pista al aire libre en la dura prueba de 3000 metros obstáculos, unos meses antes ya había dado muestras de gran calidad al entrar en segunda posición en el campeonato nacional de fondo en la prueba de 5000 metros con una buena marca de 16 minutos y 59 segundos, también en el mes de febrero fue octava en el campeonato de España de Campo a Través. Carmen Viciosa compagina sus estudios universitarios de Nutrición con el atletismo y se espera que junto con su hermana Ángela en un futuro no muy lejano formen un tanden que de muchas alegrías al atletismo vallisoletano.
Ambas atletas junto con Elisa Cabornero, quinta en 3000 metros, y Sara García, quinta en 2000 obstáculos, pertenecen al club Atletaria Isaac Viciosa y entrenan bajo las ordenes de Eladio Barredo, entrenador de Isaac Viciosa en los años noventa.