ÁNGELA VICIOSA SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA SUB23 DE 3.000 METROS EN PISTA CUBIERTA
Esta vez la gran protagonista es la vallisoletana Ángela Viciosa, quien ha dejado su famoso apellido grabado a fuego en la historia del atletismo nacional tras su actuación en la Pista Cubierta de Salamanca.
La hija y discípula de Isaac Viciosa, ex atleta olímpico y uno de los más condecorados de la historia, brilló con un gran rendimiento que la ha convertido en subcampeona de España de 3.000 metros en categoría sub-23 con un registro de 9:27. Tras una carrera valiente de la atleta vallisoletana dando la cara de principio a fin, finalmente fue la formenterense Andrea Romero (Juventud Atlética Elche) la que se impuso en la cita con un tiempo de 9:26, tan sólo un segundo más rápido que Viciosa. En el podio las acompañó Maite González (Valencia Club Atletismo), quien se colgó el bronce parando el crono en 9:39.
En la prueba masculina el triunfo fue para Pol Oriach (CD Nike Running) con un tiempo de 8:09, quien fue acompañado en el podio por Adam Maijo (Independiente) y Mario Priego (Atletismo Alcorcon).