Momento de la carrera el año pasado. FOTO: Jonathan González
Momento de la carrera el año pasado. FOTO: Jonathan González
Momento de la carrera el año pasado. FOTO: Jonathan González
Atletismo  |  Carrera popular

2.500 participantes correrán la Media Maratón Universitaria

1 de Mayo de 2011
Imagen de sgarcia
Escrito por
Sara García

Unos 2.500 corredores se han inscrito ya para participar el domingo 1 de mayo en la carrera de la Media Marathón Universitaria Popular de Valladolid, que este año alcanza la edición número 32 y que está organizada por el servicio de deportes de la Universidad.


A las 10 de la mañana y desde la Plaza de Santa Cruz dará comienzo la prueba, patrocinada por El Corte Inglés e Hipercor, con la colaboración de Coca-Cola y Aguas Montepinos, y en la que el rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán, será el encargado de dar el pistoletazo de salida.También se espera que esté presente la Vicerrectora de Estudiantes, Rocío Anguita.


Con la inscripción se participará en el sorteo de diversos regalos, que tendrá lugar entre los participantes que se encuentres  presentes en el acto de entrega de premios que será sobre las 12 horas en las instalaciones de Ruiz Hernández. Esta carrera está abierta a la participación de todos los mayores de edad, aunque no formen parte de la comunidad universitaria.