Vasa Arroyo CDO tenis de mesa
Uno de los encuentros del fin de semana
Vasa Arroyo CDO tenis de mesa
Vasa Arroyo CDO tenis de mesa
Vasa Arroyo CDO tenis de mesa
T.mesa  |  VASA Arroyo CDO
Derrota en Superdivisión frente al cuadro catalán de Vic

Las chicas 'estropean' un buen fin de semana

18 de Enero de 2017

En la máxima categoría femenina, destacar el debut de la infantil Paula Xu Morales, si bien la tocó luchar contra la jugadora croata del equipo catalán de Vic. María, por su parte, realizó un muy buen partido con la internacional y medallista europea Caudia Caimel. También destacar a Islam, que se enfrentaba a la otra internacional del club de Vic, realizando ambas jugadoras vallisoletanas un gran partido de dobles, cediendo en el definitivo quinto set.

Los chicos de 2ª división, debutantes en la categoría esta temporada, siguen realizando grandes partidos y manteniendo posición de fase de ascenso. En esta ocasión su víctima fue el equipo cántabro del Cachón, con Loukas y Raúl como máximos protagonistas con dos puntos cada uno. Alberto se quedó en esta ocasión sin puntuar, aunque poco a poco va dando mejores sensaciones en su juego.

Por último, en la liga territorial el fin de semana nos dejó dos victorias y una derrota. El equipo “A” del Vasa Arroyo-CDO mantiene el liderato en la tabla demostrando que su juego es sólido y que será difícil apearle de la fase de ascenso, aunque los dos equipos más veteranos de la categoría -el Río Duero y el TM Ebro-, intentaron ponerselo difícil. Dos puntos de Oscar y uno punto de Fran y Raúl, fueron los que dieron la victoria y el liderato.

El denominado equipo “B” de la liga territorial, con jugadores que se estrenan en su primera competición liguera, buen papel el realizado ante el Clínica Colina, uno de los gallitos del grupo, al que derrotaron en Burgos por un consistente 1/5, con puntos de Pablo Daniel y Adrián.
 

25 de Febrero de 2017
Tenis de mesa Torneo Estatal
20 de Febrero de 2017
Tenis de mesa Torneo Estatal
20 de Febrero de 2017
Tenis de mesa Torneo Estatal