Rugby  |  VRAC quesosEntrepinares

Estrella Galicia renueva su confianza en el VRAC

El VRAC Quesos Entrepinares continuará luciendo en sus tres equipaciones el logotipo del producto 0,0 de la cervecera coruñesa. José María Valentín-Gamazo, presidente del VRAC, Jaime Perozo Ayuso, técnico de patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, y Alejandro Recio, el delegado de la compañía en Valladolid, presentaron hoy el acuerdo.

Valladolid, 14 de septiembre 2017.- El VRAC seguirá teniendo su particular estrella en la camiseta oficial de juego para la temporada 2017/2018. Pepe Rojo fue el escenario de la renovación de Estrella Galicia como patrocinador del club vallisoletano de rugby, actual campeón de la Liga española y que en solo unas semanas intentará revalidar la Supercopa. El acto contó con la presencia del técnico de patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, Jaime Perozo Ayuso; el delegado de la marca en Valladolid, Alejandro Recio; el presidente del Valladolid Rugby Asociación Club, José María Valentín-Gamazo, y los jugadores del VRAC Pedro de la Lastra y Paula Gómez, que lucieron la nueva camiseta que el primer equipo estrenará en competición oficial el próximo domingo y que cuenta en la misma con el logotipo de Estrella Galicia 0,0. 
La cervecera y el club continuarán, así, juntos durante las dos próximas temporadas, convirtiéndose Estrella Galicia y Cabreiroá en la cerveza y agua oficial tanto del equipo masculino como del equipo femenino y Cabreiroá en el agua oficial de las categorías inferiores.

Para Valentín-Gamazo, la renovación de Estrella Galicia supone “un orgullo que empresas referencia en su sector apuesten por el VRAC dentro del mundo del rugby”. El presidente de la entidad deportiva también destacó la comunión de valores existente entre ambas marcas. “Los valores del VRAC son también los valores de Hijos de Rivera. Una empresa familiar que con el paso de los años ha ido ganando presencia e importancia en el ámbito nacional. Somos dos campeones que vamos de la mano”.

Por su parte, Perozo Ayuso afirmó que “el acuerdo renovado en el día de hoy, para las dos próximas temporadas, supone la continuidad de una relación iniciada en 2014” y destacó la analogía entre la calidad de la cerveza de Estrella Galicia y el VRAC, el mejor equipo de España.