Padel regional
Firma entre ambas entidades
Padel regional
Pádel  |  Federación Regional
La Clínica de Fisioterapia Villa del Prado, nuevo patrocinador

Acuerdo para el cuidado del federado

5 de Abril de 2017

La Federación de Pádel de Castilla y León y la Clínica de Fisioterapia Villa del Prado firma un convenio de colaboración a través del cual la clínica se convierte en la patrocinadora de la FPCyL y clínica oficial en la provincia de Valladolid.

Gracias a este acuerdo, tanto clubes como jugadores con licencia en vigor podrán beneficiarse de descuentos especiales en cualquier tratamiento. Además, a través de este convenio la clínica estará presente en al menos cuatro torneos, en fin de semana y los jugadores tendrán a su disposición una camilla donde ser tratados. 

Esta Clínica está formada por cinco fisioterapeutas y un médico que trabajan con un objetivo fundamental: “cuidar de su salud y bienestar a través de soluciones individuales y personalizadas basadas en la fisioterapia y en la medicina”. Además, hay que resaltar que todos ellos están vinculados al mundo del deporte de algún modo, bien porque han desarrollado su actividad como fisioterapeutas de equipos de fútbol o baloncesto, bien porque están formados en materia deportiva.

24 de Abril de 2017
Padel RS Hipica
30 de Marzo de 2017
Padel
29 de Marzo de 2017
Padel