Fútbol Sevilla Atlético-Real Valladolid
Paco Herrera, en el Sánchez Pizjuán. FOTO web realvalladolid.es
Fútbol Sevilla Atlético-Real Valladolid
Fútbol Sevilla Atlético-Real Valladolid
Fútbol Sevilla Atlético-Real Valladolid
Fútbol Sevilla Atlético-Real Valladolid
Fútbol  |  Real Valladolid
Paco Herrera pidió disculpas por la imagen ofrecida

Un equipo sin alma

16 de Abril de 2017

Paco Herrera pidió perdón por la imagen ofrecida en Sevilla pero afirmó que seguirá al frente del equipo hasta el último entrenamiento. El técnico vallisoletano reconoció que vio a un equipo sin alma. “No hemos sido capaces de ganar tres partidos seguidos en esta Liga y hoy hemos salido sin alma. Estoy muy, muy jodido". El entrenador del conjunto vallisoletano se negó a hablar más de objetivos y aseguró que "ahora no queda otra que ir partido a partido. Ni puedo ni debo bajar el pistón".

Herrera no quiso poner paños calientes a la actuación del Real Valladolid. "Cuando ves un partido como el de hoy, en el que no hemos ofrecido resistencia, y ves lo que tienes por delante, por la cabeza se pasa lo peor, incluso el final de temporada de la pasada temporada del Real Valladolid… Pero mientras esté aquí voy a pelear hasta el último minuto de cada entrenamiento”, dijo Paco Herrera “Sólo me queda pedir disculpas a todos los aficionados y prometerles que voy a seguir trabajando”, se disculpó el técnico blanquivioleta.

Muy satisfecho, lógicamente, se mostró el entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, a la finalización del encuentro. “Este partido lo metería entre los mejores que hemos hecho, ante un buen rival. Ha sido un grandísimo partido en el que los tanteos de inicio hoy nos han favorecido y nos han dado confianza. La eficacia y generosidad es para felicitar a todos mis jugadores”.

20 de Agosto de 2017
Villalibre Real Valladolid Athletic
20 de Agosto de 2017
Real Valladolid-Barcelona B
23 de Julio de 2017
Real Valladolid Athletic de Bilbao
10 de Julio de 2017
7 de Julio de 2017