Óscar Plano ya está en Zorrilla FOTOS: Andrés Domingo
Fútbol  |  Real Valladolid
El atacante madrileño, ilusionado y ambicioso, fue presentado como nuevo jugador del Real Valladolid

Óscar Plano ya está en Zorrilla

Óscar Plano, primer refuerzo de la temporada 2017/18, fue presentado como nuevo jugador del Real Valladolid. Ilusionado y ambicioso, el atacante madrileño posó para los medios de comunicación en los Anexos y compareció en sala de prensa para realizar sus primeras declaraciones como blanquivioleta.

“El fichaje comenzó a gestarse desde hace tiempo y Miguel Ángel me transmitió la misma confianza y el mismo cariño, así que no tuve dudas. Vengo a un Club histórico, un Club grande”, explicó. Plano puede desenvolverse con soltura en cualquiera de las bandas y por detrás del punta, y destacó que la idea de fútbol de Luis César se adapta perfectamente a sus características.

“Me encantaba como jugaba el Lugo la pasada temporada, me gusta que el equipo domine, que sea protagonista y tenga la pelota”, subrayó. Los informes positivos de Sergio Marcos y Becerra fueron también clave a la hora de que el atacante tomara la decisión de recalar en Zorrilla.

Sin prisa pero sin pausa
Miguel Ángel Gómez agradeció la apuesta del jugador por el Real Valladolid y quiso transmitir confianza y tranquilidad en este inicio del mercado veraniego. “Sabemos que la Segunda es muy larga y lo que no podemos hacer es precipitarnos a la hora de firmar un futbolista. Tenemos que tener muy claro el perfil y el jugador que queremos”.

10 de Julio de 2017
7 de Julio de 2017
12 de Junio de 2017
Real Valladolid B
5 de Junio de 2017
Reus-Real Valladolid