Nacho apuesta por el Pucela FOTO: Andrés Domingo:
Fútbol  |  Real Valladolid
El lateral zurdo, muy ilusionado, abre una nueva etapa en su carrera profesional motivado por la confianza que ha notado en el Club

Nacho apuesta por el Pucela

Nacho ya luce el escudo del Real Valladolid. El lateral izquierdo escenificó su presentación como nuevo jugador blanquivioleta y compareció ante los medios de comunicación a pocos días vista de que comience la pretemporada. “Ilusionado” y “agradecido” por la “gran confianza” demostrada por la presidencia, la dirección deportiva y el entrenador, el defensor madrileño explicó sus sensaciones.

“El Real Valladolid tiene que estar en Primera sí o sí, tarde o temprano, es una realidad y nosotros tenemos que convivir con esa pequeña presión”, comentó. Su intención, trabajar duro para intentar hacerse con un hueco en el once titular. Ángel será su rival en esa demarcación y Miguel Ángel Gómez subrayó la importancia de que se cree una competitividad sana en todas las posiciones. “No quiero que haya un primer y un segundo espada”.

El director deportivo analizó todos los temas de actualidad, con nombres propios incluidos. Reconoció que interesan Antoñito y Kiko Olivas, que Raúl de Tomás tiene visos de jugar en Primera aunque siempre con las puertas abiertas del Club y que el Club tendrá que analizar la situación de Pau Torres o André Leao, quien ha solicitado una salida debido a un problema personal.

10 de Julio de 2017
7 de Julio de 2017
12 de Junio de 2017
Real Valladolid B
5 de Junio de 2017
Reus-Real Valladolid