Real Valladolid
FOTOS Andrés Domingo
Real Valladolid
Fútbol  |  Real Valladolid
Día del peñista, viaje a Miranda y abonos especiales para los siguientes partidos

La afición se mueve

10 de Mayo de 2017

La afición del Real Valladolid ha comenzado a retirar entradas y abonos para los siguientes compromisos ligueros del conjunto blanquivioleta. Día del peñista en el duelo ante el Mallorca, viaje a Miranda o abono especial para los tres encuentros en casa. Acciones relaciones pero independientes a la vez para ayudar al conjunto de Paco Herrera en el objetivo del play off de ascenso.

Por una parte, la Fundación Real Valladolid colaborará con la Federación de Peñas en su “Día del Peñista”, de tal forma que cada peñista recibirá una invitación de Fondo Norte para el partido ante el Mallorca, que se pondrán retirar en la sede de la FPRV, junto la puerta 4 del Estadio Jose Zorrilla, de martes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas. Además, cada peñista tendrá, además de esa invitación gratuita de Fondo Norte, la posibilidad de adquirir otras dos entradas de Fondo Norte al precio de 10 euros cada una.

Viaje a Miranda de Ebro

También la Federación de Peñas organiza un desplazamiento de aficionados para apoyar al Pucela en Miranda de Ebro, el domingo 21, a las 12 horas. En el primer día de venta de billetes ya se han retirado más de un centenar, y los precios van desde los 35 a los 25 euros para esta semana, y cinco euros más la siguiente. También se pueden adquirir entradas sueltas.

Por último, el carrusel de 'ofertas' se completa con el abono de una entrada triple para ver los tres próximos partidos (Malloca, Getafe y Cádiz) por tan sólo 20 euros. Sólo los abonados podrán adquirir este “pack”, sin límite. Es decir, cada abonado podrá comprar los “packs” que desee (entradas de la misma zona de su carné de abonado), con el único límite del aforo del Estadio José Zorrilla, evidentemente.

Lesión de Guitián

En lo deportivo, Guitián sufrió este martes una fuerte torcedura en tobillo derecho y es duda para el encuentro del próximo sábado. Además, José Arnaiz y Raúl de Tomás estuvieron en manos de los fisioterapeutas por sus problemas físicos en Almería y todavía no está confirmada su presencia en el siguiente compromiso liguero. 

23 de Julio de 2017
Real Valladolid Athletic de Bilbao
10 de Julio de 2017
7 de Julio de 2017
12 de Junio de 2017
Real Valladolid B