Amor a primera vista FOTOS: Andrés Domingo
Fútbol  |  Real Valladolid
Kiko Olivas reconoce en su presentación oficial que el gran interés del Real Valladolid por contar con sus servicios le sedujo desde el primer momento

Amor a primera vista

 

Kiko Olivas se entrenó este miércoles por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Llegó el martes a Valladolid, pasó el preceptivo reconocimiento médico y en la mañana de este miércoles se puso a las órdenes de Luis César.

Antes y durante el entrenamiento, el técnico estuvo muy pendiente de las evoluciones del nuevo defensa central blanquivioleta, inculcándole continuamente sus conceptos defensivos para que el jugador andaluz se empape cuanto antes de los mismos.

“He hablado con el entrenador y me ha comentado qué es lo que quiere de mí y del equipo, y los compañeros me han recibió muy bien. Me gusta la idea futbolística del entrenador y creo que puedo adaptarme a lo que el entrenador requiere de la defensa”, reconoció Kiko Olivas durante su primera rueda de prensa.

“Mi llegada se ha demorado mucho más de lo que todos esperábamos y la espera se ha hecho un poco difícil. Pero ahora ya estoy aquí y contento de poder empezar ya con el equipo. Quiero estar donde me quieran. Eso es lo principal. En Girona no contaban conmigo, se acabó mi etapa, y el Real Valladolid ha apostado fuerte por mí. Es un proyecto ilusionante, que supone un nuevo reto en mi carrera y por esa ilusión e interés fiché por el Real Valladolid, por delante de varios equipos más que se interesaron por mí. Me decidí muy pronto, desde el primer momento, porque sentía que era lo que más me ilusionaba”, confesó el futbolista.

“Ya tenía muchas ganas de entrenarme con mis compañeros y adaptarme lo antes posible para entrar en los planes del entrenador. En Girona me he entrado como uno más y he jugado partidos de pretemporada, estoy físicamente para jugar 90 minutos cuando el míster lo decida”, aclaró.

Miguel Ángel Gómez
Al final de la rueda de prensa, los periodistas preguntaron al director deportivo sobre las posibles llegadas y salidas en los últimos días del mercado. Miguel Ángel Gómez, que se mostró muy satisfecho por la llegada de Kiko Olivas al centro de la zaga blanquivioleta, no descartó ningún movimiento en la plantilla, en ningún sentido, aunque sin pronunciarse sobre nombres concretos. “Me gustaría tener más velocidad en las bandas, porque la Liga es muy larga y es interesante tener esa variante. Me gustaría encontrar un extremo, pero veremos las opciones que ofrece el mercado”.