Fútbol Real Oviedo Real Valladolid
El Valladolid lo intentó desde todas las posiciones. FOTOS Andrés Domingo
Fútbol Real Oviedo Real Valladolid
Fútbol Real Oviedo Real Valladolid
Fútbol Real Oviedo Real Valladolid
Fútbol Real Oviedo Real Valladolid
Fútbol  |  Real Valladolid
El conjunto de Paco Herrera no mereció tanto castigo

1-0: Paso atrás en Oviedo

23 de Enero de 2017

El Real Valladolid se dejó tres puntos en el Carlos Tartiere, en presencia de cerca de 1.200 aficionados blanquivioletas. O al menos, un punto, ya que el equipo de Paco Herrera hizo méritos para haber sumado al menos un empate en tierras asturianas. El acoso vallisoletano fue abrumador en el último cuarto de hora antes del descanso, cuando el gol del Pucela se veía venir. Sólo en los últimos 10 minutos de esa primera mitad el Real Valladolid generó hasta cuatro buenos remates que no acabaron en las mallas de Juan Carlos unas veces porque se fueron cerca de los palos y otras porque el arquero asturiano estuvo inspirado.

Por el contrario, el cuadro de Fernando Hierro aprovechó casi la primera ocasión que tuvo. Una buena combinación de la delantera azulona terminó en el gol del ex blanquivioleta Toché, en el primer cuarto de hora de partido. 

En la segunda mitad, el Real Valladolid siguió dominando el partido, pero el Real Oviedo, cada vez más entregado en labores defensivas, consiguió achicar el chaparrón que se le venía encima. Paco Herrera buscó más profundidad con la entrada de Raúl de Tomás por Mata y de Ángel por Balbi en el lateral izquierdo, pero esta vez el banquillo no pudo meter una marcha más al partido.

Tras esta derrota, el Real Valladolid cae a la séptima posición de la tabla. Tiene 31 puntos, justo uno menos que el Oviedo, antes de recibir el próximo sábado al Rayo Vallecano, con otro viejo conocido en el banquillo como es Rubén Baraja.

27 de Marzo de 2017
Real Valladolid-Nastic
26 de Febrero de 2017
Fútbol Real Valladolid Lugo
25 de Febrero de 2017
Fútbol región
25 de Febrero de 2017
Fútbol Valladolid
14 de Febrero de 2017
Real Valladolid-Tenerife