Futbol sala UVa
Futbol sala UVa
Fútbol Sala  |  Segunda División B
La UVa cae frente al Albanese, que remontó un marcador desfavorable

5-4: Segunda derrota consecutiva

9 de Abril de 2017

Segunda derrota consecutiva en la pista del Albense. El conjunto dirigido por Kike Molina, que acabó expulsado tras protestar la forma del último gol, se dejó remontar un 1-4 y sucumbió por 5-4. Y es que el conjunto universitario no aprende de sus errores. Una vez más, volvió a mostrarse fallón de cara a portería y lo terminó pagando. El 0-3 a los 6 minutos fue un simple espejismo de un equipo que se dejó llevar.

La falta de puntería sigue siendo el lastre de los vallisoletanos, que pidieron llegar al descanso con una amplía ventaja para encarrilar el partido y afrontó la segunda mitad con un 3-4. Los goles locales llegaron tras despistes del Uni, que derivaron, entre otras acciones, en un penalti y en un balón que entró por el medio de la barrera.

El Albense se vio fuerte, sacó a su rival del encuentro y aprovechó para anotar el empate (4-4) nada más regresar de vestuarios. Los intentos visitantes no fueron suficientes y el choque llegó a la recta final con todo por decidir. La expulsión del local Sergio avivó las esperanzas del Uni. Aunque se quedó en eso, ya que no supo imponerse en la superioridad numérica. Pero el desenlace terminó mucho peor.

De hecho, tuvo hasta polémica. Víctor paró en dos tiempos un lanzamiento, aunque tras el segundo Óscar metió la puntera cuando el portero tenía en su poder la pelota. La decisión de dar validez al gol desató el enfado en el Uni; y todo acabó con la expulsión de un incrédulo Kike Molina, que no comprendió lo señalado por los colegiados.

Restaban menos de dos minutos para la conclusión y no hubo mucho tiempo para más, por lo que la derrota se convirtió en realidad. Sin entrar a valorar las decisiones arbitrales, el técnico universitario mostró su enfado al término del encuentro, tanto por ellos, como por la actuación de los suyos. 

Ficha técnica:

5.- Albense FS: Miguel Ángel, Juan, Diego, Roberto y Alberto. También jugaron: Monssin, Óscar, Cristian, Sergio, Javier y Javi Santos (p.s.).

4.- Universidad se Valladolid: David, Ofa, Isaac, Leal y Balle. También jugaron: Adri, Muñoz, Dani Martín, Raulito, Rulo, Miguelín y Víctor (p.s.).

Goles: 0-1, minuto 4: Leal; 0-2, minuto 5: Leal; 0-3, minuto 6: Balle; 1-3, minuto 9: Óscar; 1-4, minuto 11: Ofa; 2-4, minuto 12: Juan; 3-4, minuto 19: Alberto; 4-4, minuto 22: Juan; 5-4, minuto 38: Óscar.

Árbitros: Macías Iglesias y Miguel Lucas, de Ávila y Zamora. Mostraron tarjeta amarilla al local Cristian y a los visitantes Balle, Rulo, Adri, Víctor, Isaac y Ofa. Expulsaron a Molina, entrenador universitario, y por doble amarilla a Sergio, del Albense.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 23 del Grupo I de Segunda B.

20 de Agosto de 2017
Futbol sala Valladolid
14 de Junio de 2017
Torneo Mentegoles
15 de Mayo de 2017
23 de Abril de 2017
Dani Martín, de la UVa. FOTO gentileza CD Tierno Galván