Balonmano Atlético Valladolid
Héctor González. FOTO web atletico valladolid
Balonmano Atlético Valladolid
Balonmano  |  Recoletas Atlético Valladolid
Llega el joven lateral llega del BM Benidorm

Héctor González, primera entrada

29 de Mayo de 2017

El lateral izquierdo Héctor González jugará en el Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada. El joven jugador madrileño es el primer refuerzo del equipo vallisoletano para la próxima campaña, procedente del BM Benidorm. Héctor González tiene 23 años, 1,96 metros de altura y 100 kilos de peso. Ocupa la posición de lateral izquierdo y ha jugado este año 21 partidos en Asobal y anotando 25 goles. Antes, el joven lateral izquierdo estuvo durante cuatro temporadas en el BM Alcobendas, equipo en el que la temporada 2015-2016 anotó 101 goles en la División de Honor Plata. 

La llegada del jugador madrileño es la primera incorporación del nuevo proyecto vallisoletano, que en los últimos días ha ido anunciado salidas y renovaciones. Roberto Turrado y Gonzalo Viscovich seguirán una temporada más, mientras que Lorasque y Grossi se despidieron del equipo y de la afición. 

El vallisoletano Roberto Turrado llegó a un acuerdo de renovación con el Recoletas Atlético Valladolid, en la que será su cuarta temporada con 29 años, al igual que el italo-argentino Viscovich, a sus 40 años. Turrado ha disputado un total de 95 partidos y anotado 49 goles vistiendo la camiseta del Recoletas Atlético Valladolid en dos temporadas en División de Honor Plata y una en Liga Asobal. Viscovich jugará así su tercera temporada en Asobal, la segunda con el equipo vallisoletano, con el que ha disputado hasta el momento 97 partidos oficiales y ha anotado 194 goles en las tres campañas que lleva en Valladolid.

En cuanto a las salidas ya confirmadas, Luisma Lorasque no seguirá en el Recoletas Atlético Valladolid. El jugador vallisoletano ha permanecido dos campañas en el conjunto vallisoletano, y como pivote ofensivo fue uno de los referentes en el año del ascenso, con 31 partidos y 107 goles. Esta última temporada, ya en la Liga Asobal, Lorasque ha disputado 30 partidos y anotado 19 goles. 

Por su parte, Sergi Grossi dejará también el equipo este verano, después de tres años como Gladiador azul. El jugador llegó al Atlético Valladolid en 2014, con la creación del club, para jugar de nuevo en División de Honor Plata durante dos años y un tercero en Asobal. En las tres temporadas que ha disputado en Huerta del Rey Sergi Grossi ha jugado 80 partidos y ha anotado 119 goles.