El equipo cadete posa en Pajarillos. FOTO: VD
Balonmano  |  Balonmano Aula
El partido será televisado por RTVCyL  en un partido en el que se colaborará con el Banco de Alimentos. Las cadetes ya conocen los horarios de la Mini-Copa

El Aula Alimentos de Valladolid recibe al ‘Puchi’ el domingo a las 12:00  

La Liga Guerreras Iberdrola vuelve este fin de semana a Valladolid tras el parón provocado por los compromisos de las selecciones nacionales y lo hace con la visita de las ibicencas del ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia al feudo del Aula Alimentos de Valladolid, el Pabellón Huerta del Rey.

El partido se disputará el próximo domingo día 8 de abril a las 12:00 de la mañana y será televisado por las cámaras de RTVCyL La 7 en su espacio ‘Castilla y León en juego’. 

El encuentro servirá también para colaborar con El Banco de Alimentos de Valladolid, ya que se realizará una recogida de alimentos, especialmente leche entera, cereales, cacao y galletas. Todo aquel que quiera colaborar podrá hacerlo en la entrada del polideportivo.

Los horarios de la Mini-Copa

Esta semana se han conocido también los horarios de la II Mini-Copa que se celebrará de manera paralela a la Copa de la Reina en Málaga del 20 al 22 de abril. La II Mini-Copa la disputarán los equipos cadetes de los clubes que jugarán la fase final de la competición. 

El Aula está enclavado en el grupo B junto al Super Amara Bera Bera, Mecalia Atlético Guardés y las anfitrionas del Rincón Fertilidad de Málaga. Las vallisoletanas arrancarán la competición ante las malagueñas en el Pabellón Ciudad Jardín el viernes 20 de abril a las 9:15 horas. 

La segunda jornada se disputará ese mismo día a las 19:00 horas en el Pabellón de Carranque ante el Super Amara Bera Bera para enfrentarse al Atlético Guardés el sábado 21 de abril a las 10:30 en la última jornada de grupos también en Carranque.

Las campeonas de cada grupo disputarán la final el domingo a las 10:00 en el Pabellón Ciudad Jardín. En la primera edición de esta Mini Copa se impuso el Club Balonmano Granollers que venció al Club Balonmano Alcobendas en Porriño.