Fotos: Juan Carlos Rodrígue
Balonmano  |  El Gerovida Bm. Arroyo
El equipo de Delgado Ávila se impuso de manera brillante al líder de la competición en un partido dominado desde el inicio.

32-29: Arroyo suma otro triunfo

El Gerovida Bm. Arroyo construyó la victoria desde la defensa, alternando 6-0 y 5-1 con un Cabada muy acertado en portería que permitía conseguir goles al contrataque. Jugadores como Nacho, Quintanilla y Rubén se mostraron inexpugnables neutralizando a los jugadores del equipo madrileño.

Un magistral Lolo conducía el ataque arroyano, con magníficas combinaciones que García-Candau y Sergi Grossi finalizaban, así como asistencias a Roger Grossi en el pivote que permitieron al Gerovida acabar la primera parte con 7 goles a favor 16-9. Un numeroso público congregado en el pabellón disfrutaba del gran partido del equipo local. El líder de la competición se veía completamente desbordado por el juego e intensidad del Gerovida.

La segunda parte parte se inició con una reacción del Safa, en el minuto 45 consiguieron remontar 5 goles gracias a un juego marrullero y embarrado en el que son especialistas. Con el marcador 21-19 Ávila pidió un tiempo muerto y las aguas volvieron a su cauce.
La calidad de jugadores como Jose, Perny, Zaca y Grañeras minaban la moral del equipo madrileño que veía como iban a perder su primer encuentro en los últimos 16 partidos.

El resultado final fue de 32-29 con Simón García-Candau como máximo goleador del encuentro con 9 tantos. Fue un gran espectáculo balonmanístico el que disfrutó la numerosa afición congregada en el polideportivo Antonio Garnacho de La Flecha.

El Gerovida Bm. Arroyo se desplaza a Salamanca en su próximo partido.