Uno de los momentos del fin de semana
Uno de los momentos del fin de semana
Uno de los momentos del fin de semana
T.mesa  |  Competición masculina

El Valladolid TM se estrena

26 de Octubre de 2016
Importante victoria en la Primera división masculina. Con dos derrotas en las dos primeras jornadas se hacía muy necesario conseguir el primer triunfo para el conjunto vallisoletano y éste llegó frente al rival balear.


La primera de la temporada fue por 5-1, en un encuentro tremendamente difícil por la calidad de los jugadores isleños. Además, el cuadro local no empezó bien el partido pese a que Álvaro disponía de una buena ventaja 2-1 y 9-4 en el que podría ser el set definitivo. Pero la reacción del jugador balear fue increíble anotándose el 4º y 5º set, para poner en ventaja a su equipo. 


Algo parecido ocurrió en el encuentro que enfrentaba a Karol con Manuel Ramírez, al que levantó un 4-10 en contra que sirvió para empatar el duelo. Luego Dani era el encargado de desempatar ante el jugador José Ramírez, posiblemente el mejor del equipo contrario. Difícil empresa para el juvenil vallisoletano, pero Dani está jugando muy serio y concentrado esta temporada consiguiendo puntos muy importantes y éste fue uno de ellos, dando la tranquilidad necesaria para que al final la victoria cayera del lado vallisoletano.


Magnifico el partido disputado por Dani, que se anotaría sus dos puntos disputados. Karol igualmente ganó su segundo partido, logrando los dos puntos y el 5º lo consigue Alvaro, cerrando un gran partido y una victoria que puede dar tranquilidad y confianza en una liga tremendamente igualada.


En la Segunda división masculina, segunda victoria en los dos encuentros disputados, en esta ocasión ante el VEVA, otro de los equipos vallisoletanos que militan en esta liga. Loukas, Raúl y Alberto fueron quienes consiguieron el triunfo en un encuentro muy disputado y en el que los jugadores más veteranos se vieron superados por los chavales que jugaron a un buen nivel.


Loukas impuso su calidad y tranquilidad en los partidos disputados y Raúl, el infantil, aunque pasó algunos apuros en determinadas fases de los juegos, su calidad le hizo superar estos momentos de dificultad. Buen partido en general y victoria por 2-4 en el duelo local de la delegación vallisoletana.
25 de Febrero de 2017
Tenis de mesa Torneo Estatal
20 de Febrero de 2017
Tenis de mesa Torneo Estatal
20 de Febrero de 2017
Tenis de mesa Torneo Estatal