Tenis de mesa Vasa Arroyo CDO
Tenis de mesa Vasa Arroyo CDO
T.mesa  |  Vasa Arroyo CDO
El equipo masculino se desplaza a Calella y las chicas, a Ibiza

El sueño del ascenso, y por partida doble

12 de Mayo de 2017

El equipo de Primera división nacional del CDo Vasa Aarroyo se desplaza a Calella para intentar el ascenso a División de Honor. Como segundo de su grupo, los vallisoletanos se han clasificado para algo impensable al inicio de la temporada. Ahora, sin la presión por el deber cumplido, afrontan este evento con la ilusión de poder lograr un nuevo hito. Daniel Gómez (juvenil), Alvaro Tascón (sub-21) y Raúl Gómez (infantil) intentarán dar la gran sorpresa de conseguir un nuevo ascenso, contra equipos plagados de grandes jugadores curtidos en mil partidos y que serán un gran escollo para los jóvenes del equipo vallisoletano.

En el mismo lugar de la competición se realizará un sorteo para determinar el rival a batir. Eliminatoria directa para poder seguir soñando, única oportunidad si no se consigue la victoria en el primer enfrentamiento, el sábasdo a las 11 de la mañana.

Mientras, el equipo de liga territorial también tiene una importante cita. Difícil también pero con mayor posibilidad, pues son 6 equipos a disputar la fase de ascenso de Castilla y León, 3 plazas en juego, posiblemente 4 dependiendo de las plazas que la R.F.E.T.M., destine a cada territorial para la liga nacional.

El primer encuentro a disputar será el sábado a las 10 de la mañana el máximo favorito, el At. Leon. Luego seguirá el carrusel de partidos contra el Viriato zamorano y, dependiendo de estos resultados, bien se asciende directamente ganando los dos encuentros o sino contra uno de los dos equipos que se clasifiquen en el otro grupo, formado por CTM Veguellina, Salesianos Salamanca y TM Ebro de Miranda.

Para esta fase regional se desplazan Oscar Soto (juvenil), Fran Martín, Raúl Muñoz (ambos infantiles) y Jaime Catalina (alevín).

Por último, las chicas de súper división viajan a Ibiza, para disputar el último encuentro de la liga nacional. El gran esfuerzo que las tres jugadoras han realizado durante toda la temporada, aunque los resultados deportivos no hayan acompañado, bien merece este desplazamiento.