T.mesa  |  Superdivisión femenina

Difícil salida al Levante

15 de Octubre de 2016
El todopoderoso UCAM, con Ching Cheng, Tetyana Bilenko, Matilda Ekholm, Yanfei Shen, Maria Xiao, Zhipei Wang, Iulia Necula y Sara Ramírez, pondrá a prueba la solidez del Vasa Arroyo-CDO. Número 8 del ranking mundial, campeonas europeas, jugadoras olímpicas y campeonas de España frente a un conjunto vallisoletano debutante en la categoría. Marta, Ausra, Maria e Islam, jugarán con el deseo de realizar el mejor juego posible a sabiendas de la superioridad del equipo cartagenero.


La segunda cita del fin de semana será en Alicante contra el titular, reforzado con la jugadora húngara Nora Haraszti, y que formará equipo con las internaciones españolas Emma Ruiz, Laura Ramírez y Marina Ñiguez. Otro potente equipo que, aunque aún no ha conseguido la victoria, seguro que estará muy arriba en la clasificación final.


En la Primera división masculina, segundo encuentro del equipo ascendido esta temporada. Será en Aluche, equipo con el que hasta el momento nunca se habían enfrentado. Será a las 11 de la mañana del domingo cuando Alvaro, Jorge, Dani y Loukas tendrán que intentar sumar la primera victoria, en la segunda salida consecutiva y en la segunda jornada de liga. 
25 de Febrero de 2017
Tenis de mesa Torneo Estatal
20 de Febrero de 2017
Tenis de mesa Torneo Estatal
20 de Febrero de 2017
Tenis de mesa Torneo Estatal