Los gerentes de Grupo Vepisa, Ángel Concejo, y del Club de Rugby El Salvador, Fernando Suárez FOTOS: Sofia Guijarro
Fernando Suarez y
Los gerentes de Grupo Vepisa, Ángel Concejo, y del Club de Rugby El Salvador, Fernando Suárez FOTOS: Sofia Guijarro
Rugby  |  Autoconsa El Salvador
El Autoconsa, con la idea del ascenso en el horizonte

“Vamos a por todas en esta fase final”

21 de Marzo de 2017

El broche de oro a una temporada de tanto nivel como la que ha protagonizado Autoconsa El Salvador llega este sábado con la disputa de la fase final de la Liga Norte AON Femenina en los campos de Pepe Rojo. En esta competición las jugadoras blanquinegras pueden hacerse con su segundo título consecutivo si se imponen a Universidad de León - Rugby Albéitar, su rival en la final, en la lucha por un puesto en la fase de ascenso a la División de Honor del rugby femenino.

 

Antes del enfrentamiento entre vallisoletanas y leonesas, que comenzará a las 17.30 horas en el campo 1 de las instalaciones de Pepe Rojo, se disputará a las 16.00 horas en el campo 2 el encuentro entre las jugadoras del VRAC Quesos Entrepinares y ADUS Salamanca, para dirimir el 3er y el 4º puesto de la competición.

 

En palabras de Fernando Suárez, gerente de la entidad blanquinegra, “disputar esta fase final es una recompensa al trabajo bien hecho durante la temporada por nuestras jugadoras, una parte muy importante de nuestro Club”. El gerente chamizo también anunció que el partido final entre Autoconsa El Salvador y Rugby Albéitar será retransmitido en directo por Emisiones Deportivas. “Queremos darle a esta competición la importancia que tiene, y que sea una fiesta del rugby de Castilla y León”, añadió Suárez.

 

Por parte de Autoconsa su gerente Ángel Concejo expresó “la satisfacción de nuestra empresa con el rendimiento del equipo”. Concejo anunció además que “estamos comenzando a trabajar en la renovación del acuerdo de patrocinio del equipo femenino, prolongándolo más allá de los 2 años que habíamos firmado inicialmente”.

 

El directivo de Grupo Vepisa quiso tener unas palabras especialmente dirigidas “al buen hacer de todo el equipo, especialmente de las jugadoras, que dan la imagen que queríamos transmitir con este patrocinio, gracias a unos grandes éxitos que nos están ofreciendo, y que deseamos que acaben en ascenso de nuestro equipo”.

 

Esta competición tendrá también una vertiente solidaria, puesto que en la fase final estará presente una mesa en la que los asistentes a los campos de Pepe Rojo podrán hacer donativos destinados a casas de acogida para mujeres víctimas de violencia de género, continuando así el compromiso mostrado por parte del Club de Rugby El Salvador, con iniciativas como el Torneo de Rugby Femenino contra la Violencia de Género o las jornadas que se han celebrado durante los últimos años.