Cesar Caballero y Ruth Pinedo, ganadores en dúos.
Cesar Caballero y Ruth Pinedo, ganadores en dúos.
Cesar Caballero y Ruth Pinedo, ganadores en dúos.
Kennedy, vencedor en la modalidad individual.
Rugby

Tras la victoria, el concurso de disfraces

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Superman, un bebé algo crecido, dos hippies muy "enrollados", un soldado romano, ... quien entrara este domingo por la tarde en el Bar La Central de la Plaza de la Universidad pudo ver a estos y otros muchos personajes. No era un problema de "doble visión" sino un particular concurso de disfraces que organizó el Cetransa El Salvador para prolongar el tercer tiempo del partido ante el Bera Bera.


Y nadie quiso faltar a la cita. Jugadores, aficionados, directivos y cuerpo técnico sacaron sus mejores galas para competir y demostrar que el rugby es de otra pasta, también cuando se habla de perder la vergüenza. Por eso no era de extrañar ver al director deportivo Israel Gorostiza junto al jugador Cesar Caballero y rodeados a su vez de los refuerzos extranjeros llegados esta temporada, que tampoco faltaron a la cita con su particular ropa de faena.


Aunque el triunfo en este caso era lo de menos hay que reseñar que la victoria en la modalidad de parejas fue para César Caballero y su novia Ruth Pinedo, con un simpático disfraz de "hippies". Y no menos espectacular fue ver al jugador foráneo Kennedy con sus simpáticos "dodotis", sus sonajeros y su chupete, lo que le convirtieron en ganador en el concurso individual.


No cabía un alfiler en el local, porque entre concursantes, aficionados y curiosos más de medio centenar de personas se dieron cita para cerrar un jornada de domingo que empezó muy bien con ese triunfo ante el Bera Bera (42-17), que consolida el liderato de los vallisoletanos.