El Chami se entrena pasado por agua FOTOS: Mariano González
Rugby  |  Silverston El Salador
El cuadro colegial pasa una jornada de convivencia en el Canal de Castilla

El Chami se entrena pasado por agua

La plantilla del primer equipo del Club de Rugby Silverstom  El Salvador, ha disfrutado de una jornada de convivencia en el Canal de Castilla, patrocinada por la Diputación de Valladolid.
Piragüismo, bicicleta y paddel surf, han sido las actividades de las que pudieron disfrutar los jugadores, acompañados del cuerpo técnico del Club. El grupo ha sido recibido por Francisco Fuentes, Jefe del Servicio de Deportes de la Diputación de Valladolid, y de Santiago Toca, Vicepresidente del Club. (En la foto junto a jugadores y cuerpo técnico).

La jornada estaba anunciada en el calendario de entrenamientos del equipo como de descanso/convivencia pero si bien ha significado diversión, ha sido cualquier cosa   descanso ya que Mar Alvarez se ha encargado de que fuera provechosa. Al final de la mañana, Alimentos de Valladolid ofreció una degustación de sus productos al Silverston El Salvador merced al convenio de colaboración por el cual la Diputación es patrocinador de dicha entidad deportiva.

Una vez más, el maravilloso recurso turístico de la Darsena del Canal de Castilla de Medina de Rioseco ha servido de escenario ideal para la pretemporada de los equipos de elite de Valladolid. La estación náutica de Canal, con la oferta de estas actividades lúdico-deportivas, es uno de los productos de turismo activo más importantes en nuestra provincia.