Liga Autonómica de Pádel
Uno de los encuentros de la cuarta jornada
Liga Autonómica de Pádel
Pádel  |  Liga Autonómica
Los equipos pequeños también muestran nivel

Una Segunda con sabor a Primera

En esta cuarta jornada de competición, los choques más atractivos se disputaron en la división de plata. Han demostrado ser unos secundarios que llaman a la puerta de los actores principales. En el grupo B, CDO -que la pasada temporada descendió en los despachos-, quiere volver por la vía rápida a la elite y ya suma tres victorias. La última con un golpe sobre la cancha al vencer 4-0, lo que le permite mantenerse en lo más alto aunque con los mismos puntos que Pádel Zone y UVa MTM. Los universitarios se impusieron al colista Burgos por 3-1. En el grupo A, domina Pádel Ávila pero los vallisoletanos Padeld10Z-Algo Vinos, Padel Arena Santa Ana B y Pádel Zaratán siguen al acecho.

En lo que se refiere a la Segunda femenina, Valladolid manda con cinco clubes, aunque las cuatro primeras jornadas han roto la clasificación. Aldeamayor Golf lidera con 10 puntos tras vencer a Pádel Ponferrada por 3-1. Al acecho se encuentra Pádel Lasa Sport que se impuso en el derbi a Simancas por 1-3. En la parte baja están las simanquinas y cerrrando Pádel Boecillo que no han estrenado el marcador.

Por su parte, en Primera se confirmó que Pádel Zamora es algo más que una revelación, tras su victoria a domicilio sobre el actual campeón Padeld10Z (1-3) está claro que es la alternativa al poder. Los dos primeros puestos parece que serán un mano a mano entre los zamoranos y Pádel Arena con 12 puntos. Los vallisoletanos se impusieron en el derbi a WO Sports Vegasports por 3-1. Por su parte en Primera femenina, RS Hípica recupera el terreno perdido en las primeras jornadas con un brillante triunfo contra las líderes UVa-Padeld10Z por 3-1.

 

16 de Marzo de 2017
Padel
22 de Febrero de 2017
Liga Autonómica de Pádel
9 de Febrero de 2017
5 de Febrero de 2017
Padel LAP
27 de Enero de 2017
Final de la Liga en la edición de 2016. Foto: Andrés Cabezas