Padel Arena asume el mando en la LAP FOTOS: LAP
Pádel  |  LAP
El conjunto vallisoletano noquea al campeón CT Ponferrada y se aprovecha de la sanción de su vecino Padeld10z para mandar en Primera masculina Danser Sport manda en el grupo A de Segunda masculina y Lasa Sport en el grupo A de Segunda femenina

Padel Arena asume el mando en la LAP

8 de Febrero de 2018

La tercera jornada de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel (LAP-2018), apadrinada por Bodegas frutos Villar con sus caldos Calderona y Conde de Siruela, MyWiGo, BM Aula Alimentos de Valladlid y Cerveza  sirvió para que Padel Arena Santa Ana presentara su candidatura para optar al trono que ostenta el Club de Tenis Ponferrada. El conjunto vallisoletano sumó el tres de tres con su triunfo por 3-1 sobre el actual campeón CT Ponferrada. Javier Martínez-Pelayo Villaverde, Diego Fernández-Fabricio Cattaneo e Ignacio Ortega-José Antonio Tomé, consiguieron las tres victorias ante un conjunto berciano que tan solo pudo sumar un triuo a trvés de Adrián-Blanco-Samuel Para ante Ricardo Urgel-Iñigo Tomé. 
El triunfo de los vallisoletanos les aúpa con 9 puntos al primer puesto de la clasificación por delante del Play Pádel Burgos, con 7, CT Ponferrada con 6 y Pádel Zamora con 4. El vigente subcampeón, vencedor de LAP-2016, Pádeld10z, se impuso por 3-1 en el derbi local al CDO Covaresa y escala a la quinta plaza con 3 puntos tras los tres que perdió por sanción ras su W.O. en Ponferrada la pasada jornada. Padeld10z logró los triunfos a través de sus parejas Lozano-Arrondo, Gilardoni-Caldera y Novillo-Bravo mientras el triunfo del CDO corrió a cargo de la pareja Mateo-Torinos tras deshacerse de Mato-Díaz.

Valladolid domina en la Primera femenina con Padeld10z, Hípica y CDO ocupando los tres primeros puestos.

En la Primera Femenina la tercera jornada sirvió para dejar como líder en solitario en Primera femenina al novel Padeld10z, con 7 puntos, pese a empatar en uno de los dos derbis vividos ante Vegasport. Un empate que valió su peso en otro tras el nuevo traspié del vigente campeón Real Sociedad Hípica, dominador de los dos últimos años, que cedió un nuevo empate en el derbi ante su archirrival, CDO Covaresa. 
El padel femenino vallisoletano reina en LAP-2018 como prieba que tres equipos (padeld10 con 7 puntos, Hípica con 5 y CDO Covaresa con 5) dominan en Primera femenina. El cuarto pasajero vallisoletano, Vegasport es sexto con tres puntos, dos por encima de la zona peligrosa que lleva a la promoción, en estos momentos para Padel Zone y Central Pádel. 

Platos de gourmet para la cuarta jornada con los duelos Padeld10z-Padel Arena en Primera masculina y Real Sociedad Hípica-Padeld10z en Primera femenina

La cuarta jornada de LAP-2018, la competición federada de pádel por equipos más voluminosa que se celebra en España, depara dos enfrentamientos de primer orden que a buen seguro marcarán el desarrollo de esta primera fase. En Primera masculina) Padeld10z se mide a Pádel Arena (sábado 13.00 horas), mientras en Primera femenina la Real Sociedad Hípica hará lo propio con Paddeld10z (domingo 11.00 horas).

Bodegas Frutos Villar, MyWiGo, BM Aula Alimentos de Valladolid y Cerveza La Milana ejercen de padrinos de la tercera jornada. 

Cabe recordar que LAP-2018 cuenta con el patrocinio de las tres instituciones, Junta, Diputación de Valladolid, y Ayuntamiento de Valladolid a través de la FMD, así como apoyo privado de Julián Martín, Semcal, Coca-Cola, I am Ibasiam, Alimentos de Valladolid, Head, Herbalife, Diario de Valladolid-El Mundo, Splink, Grañeda, La Loca Juana, Wimbledon, Real Valladolid, CB Ciudad de Valladolid, Recoletas Atlético de Valladolid, VRAC, El Salvador, Nissan Eylo Motor, Yllera Priveé, Lord Café, Ferrovial, La Milana, Cascajares, Bodegas Frutos Villar, Conde de Siriuela, Calderona, Bodegas Valduero, Kugan, Radio Marca, EsRadio, Valladoliddeporte.es, Pádel Absolute, La8 de CylTV, Restaurante Sabor Taurino y Capricho Andaluz.