Padel
Padel
Pádel  |  Liga Autonómica
La competición ya tiene establecidos los cruces

Llega la hora de la verdad

30 de Marzo de 2017

La Liga Autonómica Interclubes de Pádel llega a su tramo final. Ya se conocen los nombres de los ocho clubes que estarán presentes en la Final Four, la guinda al pastel de la competición, que pondrá su rúbrica  los próximos días 28, 29 y 30 de abril. Una ronda decisiva que se celebrará por todo lo alto en las instalaciones del Club Raqueta, quien coge el relevo de PadelD10z, que fue sede durante los dos últimos años.

Una vez más, Valladolid estará muy bien representada con cinco de los ocho equipos con el reconocido y a la vez competitivo ADN pucelano. En Primera masculina, Pádel Arena y Zamora se ganaron el billete de forma directa, tras ser primero y segundo, respectivamente, en la fase regular. Ambos serán cabezas de serie en el próximo sorteo por lo que no se verán en semifinales. Allí también estarán PadelD10z, defensor de la corona, y Ponferrada. Los vallisoletanos ganaron por 4-1 a Central Pádel en un cruce en el que demostraron que una vez más vuelven a contar en los pronósticos. Además para la Final Four se reforzarán con palas de primer nivel. En el otro cruce, CT Ponferrada no dio tregua y noqueo de manera contundente a Play Padel por 5-0. De esta manera, dos equipos locales defenderán el honor el último fin de semana de abril. Si el sorteo es caprichoso, podría emparejar a Pádel Arena con PadelD10z, en un duelo fratricida con muchas cuentas pendientes.

Por su parte, en Primera femenina serán tres los equipos vallisoletanos que lucharán por el reto de que la corona se quede en casa. Los dos finalistas del año pasado, RS Hípica, y CDO Covaresa, hicieron con mucho tiempo sus deberes y ya estaban clasificados para la final a cuatro. A ellos dos se unen Uva-PadelD10z (fusión producida esta temporada) y  CT Ponferrada, la gran sorpresa de este año. Las vallisoletanos sufrieron menos de lo previsto contra Central Pádel, como refleja el 4-1 final. Donde sí hubo sorpresa fue en la otra eliminatoria. Donde el CPD Santa Clara de Zamora no hizo valer el factor cancha logrado en la liga regular y cayó contra CT Ponferrada, que han ido de menos a más en el torneo. De esta manera, las bercianas son las únicas que pueden evitar que Valladolid se corone campeón de nuevo dentro de un mes.
 
 

24 de Abril de 2017
Padel RS Hipica
30 de Marzo de 2017
Padel
29 de Marzo de 2017
Padel