FOTO: VD
Pádel  |  LAP

La Final Four de LAP-2018 se va al Club Raqueta de Valladolid

Valladolid volverá a erigirse en epicentro del mejor pádel por equipos de Castilla y León al acoger la Final Four de la Liga Autonómica Interclubes (LAP-2018), la competición federada por equipos más voluminosa que se celebra en España. Por segundo año consecutivo el Club Raqueta de Valladolid ha sido designado por Sport Premium y Padelcyl como sede para albergar la fase final de esta Liga que ha celebrado más de 1.700 partidos en los más de 50 clubes repartidos por toda la geografía de Castilla y León desde que arrancara a mediados del pasado mes de enero.
Durante los días 27, 28 y 29 de abril, el Club Raqueta regentado por Federico Arias, ejercerá de privilegiado anfitrión de una Final Four en el que se dilucidará no sólo en trono de Primera categoría donde el JT_Ponferrada en la versión masculina como la Real Sociedad Hípica en la femenina defenderán sus coronas de campeones de 2017, sino también los títulos de Segunda, Tercera y Cuarta categorías así como las diferentes promociones de ascenso y descenso entre las citadas categorías. Un fin de semana de pádel de primer nivel en el que las mejores palas de Castilla y León, muchas de ellas ya presentes en el circuito profesional del WPT. defenderán los colores de sus respectivos clubes.
En el Club Raqueta se disputarán los últimos 125 partidos que pondrán la rúbrica de una competición puesta como modelo desde la Federación_Española de Pádel. Cabe destacar que Valladolid siempre ha ejercido hasta la fecha como sede de la Final Four habiendo ejercido como anfitriones en años anteriores el Club Raqueta, Padeld10z y Lasa Sport.