Padel
Instalaciones del Club La Raqueta en Valladolid
Padel
Pádel  |  Liga Autonómica
Se disputará el fin de semana del 28, 29 y 30 de abril

El Club Raqueta Valladolid albergará la Final Four

27 de Marzo de 2017

La Liga Autonómica Interclubes de Pádel, LAP-2017, la competición federada por equipos más voluminosa que se celebra en España en la actualidad, ya conoce la sede de la Final Four, la guinda a un gran pastel que ha supuesto la disputa de más de 2.000 partidos desde que arrancara esta competición pionera en nuestra Comunidad a mediados del pasado mes de enero. El Club Raqueta Valladolid es el elegido para albergar la disputa del último centenar de partidos en los que se dilucidará el fin de semana del 28, 29 y 30 de abril los títulos de Primera, Segunda y Tercera categorías, así como el resultados de las promociones de ascenso y descenso entre dichas categorías.

El Club Raqueta Valladolid inaugurado en marzo de 2015 dispone de nueve pistas de pádel de cristal, 8 de ellas cubiertas, y una central-panorámica con gradas con capacidad para más de 200 espectadores. Todas las pistas están iluminadas con tecnología LED de última generación, proporcionando unos niveles de iluminación excelentes para entrenamiento y competición.

Con la sede decidida, la Final Four de LAP-2017 está a la espera de conocer sus protagonistas en sus diferentes categorías ejerciendo la Primera, la auténtica ‘vedette’, como escaparate y espejo sobre el que girará un año más la fase final. De momento tienen billete asegurado cuatro equipos, dos masculinos (Pádel Arena y Pádel Zamora) y dos femeninos (Real Sociedad Hípica y CDO Covaresa) gracias a su liderazgo como primeros clasificados de la Liga regular, privilegio que les evita la disputa de los cruces de clasificación.

Cruces en los que en categoría masculina CT Ponferrada, finalista el año pasado, se medirá a Play Pádel Burgos, mientras Pádeld10z, vigente campeón, hará lo propio con Central Pádel, por los otros dos billetes para la Final Four. Por lo que respecta a la Primera femenina, Uva Padeld10z se verá las caras con Drasanvi Central Pádel de León y CPD Servicios Empresariales de Zamora se jugará su plaza en casa ante CT Ponferrada.
 

24 de Abril de 2017
Padel RS Hipica
30 de Marzo de 2017
Padel
29 de Marzo de 2017
Padel