SIMPLEMENTE ERAN MEJORES

David de la Fuente | Diario de un aficionado
22 de Septiembre de 2013

Todos sabíamos que era un partido difícil. Venía el actual líder de la competición que contaba sus partidos en liga por victorias y además de forma contundente. En nuestro corazoncito siempre nos queda la esperanza de que hagamos el partido soñado y ellos fallen. Así que lo hemos intentado, pero. . . al final la lógica se impuso han terminado por ganarnos. Es que simplemente han sido mejores porque son mejores. Sí, es verdad,  han sido, son y serán mejores, pero hemos dado la cara, hemos luchado, hemos estado en el partido y hemos dado una buena imagen.


La primera parte hemos salido, como vulgarmente se dice, a  morder. Un Pucela correoso, bien plantado, serio y luchador. Quizá no hemos tenido muchas oportunidades (o quizá ninguna. . .) pero no se veía a un Atleti superior, y eso que contábamos con muchas bajas ¡por favor, qué nos pasa si nos falta medio equipo y el otro medio está en recuperación!


Luego vino la segunda parte y nos diluimos como un azucarillo. Ellos salieron más enchufados, nosotros un poco a verlas venir y llegó el gol porque tenía que llegar. Un poco tonto, pero por otra parte un golazo, y se acabó el Pucela. Bueno, no del todo porque tuvimos un rato bueno, pero nos acabó de matar Diego Costa, que como la tenga no perdona, y de eso tenemos conocimiento aquí. Porque, mira que somos, aquí les enseñamos a jugar y luego triunfan en otros equipos ¿no Dieguito y Mario? Pues mira por donde, yo me alegro por ellos, y si además consiguen triunfar los dos en la selección española (vamos Diego, anímate y decídete por nosotros) pues me alegraré aún más.
Y el partido dejó de tener historia. 0-2 y ganó el mejor.


Con lo que nos quedamos en la grada en el día de hoy pues fue con eso, con la lucha, la garra y que tenemos algunos jugadores que nos enseñan algo distinto. El Bergdich este ¡lo que corre!; Rama muy bien sobretodo en la primer parte (como todos); teníamos ganas de ver a Rossi, y bueno, a ver si con el tiempo y con el arquitecto Rubio al lado se entona un poco más ¡cuánto te hemos echado de menos, Álvaro! Recupérate pronto; Peña y Rueda juntos muy bien, y tenían que bailar con la más fea. . .y ¡pedazo de portero que tenemos! Alguno le ha puesto a caer de un burro con el fallo en el pase, y estoy seguro de que va a fallar alguna vez más, pero qué queréis que os diga, que a mí me gusta que lo haga, y ¡cómo para!


Por eso con este equipo estoy tranquilo, el martes esperemos que Juan Ignacio no se equivoque de vestuario y nos traemos los tres puntos. Con esta presión y esta actitud, cuando juguemos contra equipos de “nuestra liga” no se nos va a resistir mucho. Ya vamos viendo lo que quiere el nuevo  “míster” y yo creo en estos chicos y en el entrenador. Vamos poco a poco y esta semana de locos a por seis puntos. El martes los tres primeros, que equipos que son mejores que el nuestro son muy pocos
¡Ah!, y nos vemos el viernes próximo ¡Vaya día! Eso sí, mejor que un lunes sí que es, pero sea cuando sea, apoyaremos a nuestro equipo ¡aúpa Pucela!