NI ALMA NI CORAZÓN

Fernando Lajo | Periodista
21 de Diciembre de 2013

El CB Valladolid va a la deriva, sino lo remedia nadie. El inicio de temporada está siendo desastroso en lo deportivo. Todos sabíamos que iba a ver dificultades pero, por lo menos, los jugadores deben demostrar algo más. Se hizo la plantilla muy tarde y a coste muy reducido. Pero eso no es excusa para la mala imagen que viene dando el equipo. Los jugadores han demostrado en alguna tímida ocasión que lo pueden hacer pero si no sudan la camiseta, así es muy difícil poder ganar o como mínimo competir en los partidos. 





El otro día en el Palau fui testigo del peor partido de toda la historia del club. El Barcelona es superior, pero lo que no se puede permitir ni aceptar es la falta de actitud y compromiso de algunos jugadores, que iban andando por el campo y parecía que les daba todo igual. 





Los jugadores dicen que la falta de pretemporada es una excusa, porque les falta conocerse en el campo. Eso es verdad, pero no se puede consentir que no tengan alma ni corazón. El CB Valladolid, a pesar de todo, es un club histórico y se está manchando su historia con este tipo de cosas. Los problemas económicos vuelven aparecer pero hay que recordar a esta plantilla que el año pasado estuvieron mucho tiempo sin cobrar, y a pesar de ello se dejaron todo en cada partido, encuentro, por esta camiseta.





Sabemos que el club no pasa por su mejor momento pero si no cambia la situación hay que hacer algo al respecto. Corte de jugadores, echar al entrenador, lo que sea por salvar la situación. No hay mucho dinero pero la directiva debe saber que por este camino no se puede continuar. 





Queda aún tiempo para obrar el milagro. Otros años el CB Valladolid ha estado en situaciones parecidas y se ha salvado. Pero plantilla, cuerpo técnico y directiva deben cambiar la tónica negativa. Ahora solo falta que todos aporten su granito de arena para salvar a un club histórico.