Más deportes

Pleno del Dismeva en las dos categorías

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

En un buen partido, las chicas del Dismeva endosaron un contundente 15-0 al conjunto madrileño. No se notó la ausencia en el banquillo de Angel Ruiz, ya que estaba como en
Canarias como técnico del Dismeva masculino, ni tampoco se notaron otras bajas de jugadoras significativas. Alejandra, la capitana del equipo, llevó a la perfección su labor de máxima responsable y condujo a las Panteras a la victoria. Nuestras féminas dieron una lección de juego en equipo anotando casi todas las jugadoras de pista.


Lo más interesante que nos deja esta jornada es el encuentro entre el conjunto de Torrevieja y el Rubi,  rival directo del Dismeva, ya que apunto estuvieron de hacer un favor a las vallisoletanas, ya que a falta de 10 segundos, las catalanas arriesgaron todo y quitaron a la portera para meter una delantera más. Sin embargo, la jugada las salió bien anotando un gol que mantiene la emoción en la lucha por el título.


Por su parte, el Dismeva masculino sumó tres puntos importantes en su visita a Canarias. Ambos conjuntos apuestan por luchar hasta el final por el título de liga, después de que la temporada llega al término de la primera fase y en un mes los seis mejores equipos de la primera vuelta estarán luchando por ganar la competición. Además, los resultados obtenidos contra los rivales del mismo grupo que pasan a la siguiente ronda se guardan, con lo que ambos equipos eran conscientes de lo mucho que había en juego.


Con todo, el viaje a las islas afrotunadas fue una pesadilla para el CPLV, que pasó muchas horas en los aeropuertos, debido a los retrasos, y que no regresó a Valladolid hasta la noche del domingo a las 7 de la madrugada. Por fortuna en lo deportivo todo salió mejor, incluso mejor de lo esperado.


Un partido con pocas expulsiones para ambas escuadras, ya que ambos sabían que en las superioridades se les podían ir los puntos. Fue una buena labor de todo el equipo del Pisuerga, que se llevó los 3 puntos de una de las pistas más complicadas del panorama nacional.


Goles muy repartidos y de mucha calidad, ya que no era fácil batir a ninguno de los dos porteros checos que defendían las dos porterías. Para Valladolid marcaron Phil, Olmo, Jan, Ruben y Alex (este último canterano no deja de sorprender por la calidad que atesora a sus 16 años). Una vez más destacar la labor de Roman bajo los palos, que tuvo unas cuantas intervenciones memorables metiendo al equipo en el partido.