Fútbol Real Valladolid
FOTO Andrés Domingo
Fútbol Real Valladolid
Fútbol  |  Real Valladolid
Día del peñista y abonos especiales para los socios el próximo sábado

Todo para llenar Zorrilla

9 de Mayo de 2017

El Real Valladolid ha puesto en marcha una serie de iniciativas para que Zorrilla presente una gran entrada el próximo sábado, en el duelo frente al Mallorca. Una jornada con precios especiales y promoción para los peñistas. 

Por de pronto, el Real Valladolid lanza una atractiva promoción dirigida a sus abonados: una entrada triple (Mallorca, Getafe y Cádiz) por tan sólo 20 euros. Sólo los abonados podrán adquirir este “pack”, sin límite. Es decir, cada abonado podrá comprar los “packs” que desee (entradas de la misma zona de su carné de abonado), con el único límite del aforo del Estadio José Zorrilla, evidentemente. Las entradas podrán adquirirse a partir de este miércoles en las oficinas del Club, en el Estadio José Zorrilla, y en la tienda oficial del Real Valladolid (Justo Muñoz de la calle Mantería, 24. También se venderán abonos el mismo día del partido. 

Además, la Federación de Peñas del Real Valladolid programa su día grande con motivo del duelo ante el Mallorca del próximo sábado. Coincidiendo con la festividad de su patrón, San Pedro Regalado, los peñistas del conjunto blanquivioleta recibirán una invitación de Fondo Norte para el partido, y que se pondrán retirar en la sede de la FPRV, junto la puerta 4 del Estadio Jose Zorrilla, de martes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas. El peñista deberá acreditar su condición con la presentación del carné de la Federación de Peñas 16/17. Además, cada peñista tendrá, además de esa invitación gratuita de Fondo Norte, la posibilidad de adquirir otras dos entradas de Fondo Norte al precio de 10 euros cada una.

La fiesta del Día del Peñista el próximo sábado comenzará a las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla, con hinchables para los más pequeños y un futbolín humano para los más mayores. Después del partido, la FPRV ha organizado una paella gigante para los peñistas al simbólico precio de 1 euro (un plato de paella y barra libre de cerveza) y con un precio de 5 euros (un plato de paella y dos cervezas) para cualquier aficionado que se quiera sumar a su fiesta. 

23 de Julio de 2017
Real Valladolid Athletic de Bilbao
10 de Julio de 2017
7 de Julio de 2017
12 de Junio de 2017
Real Valladolid B