Fútbol

"Pelé" y Pedro López se suman a la lista de dudas

Escrito por
Antonio Aragón
Pelé, que se tuvo que retirar del calentamiento del partido de ayer ante Osasuna en el Reyno de Navarra al reaparecer una contractura en los isquiotibiales que se produjo durante la pasada semana, espera que el tratamiento erradique la dolencia y puede completar tres entrenamientos para estar disponible para el choque del domingo. Mientras, en el caso Pedro López, que tuvo que ser sustituido por unos problemas en los aductores que también sufrió ante el Zaragoza, habrá que esperar a ver cómo evoluciona.

El brasileño Nivaldo Santana y Luis Prieto, que sufren molestias en el tendón de aquiles y un tirón en los isquiotibiales, respectivamente, progresan bien, aunque aún es pronto para vaticinar que estarán ante el Mallorca.

Más opciones tiene Diego Costa, cuya lesión en el hombro ha evolucionado satisfactoriamente y se espera que ya el jueves pueda ejercitarse con normalidad. Los que no estarán seguro serán Sisinio González "Sisi", Jacobo Sanz, el portugués Henrique Sereno y el uruguayo Néstor Fabián Canobbio.