Real Valladolid
Braulio, en su rueda de prensa de despedida. FOTOS Andrés Domingo
Real Valladolid
Fútbol  |  Real Valladolid
Braulio habla de cansancio para justificar su salida del Club

"Fin de ciclo"

19 de Mayo de 2017
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Braulio confirmó este viernes lo que era un secreto a voces, su salida del Real Valladolid. El director deportivo aseguró que tenía la sensación de un fin de ciclo y negó que tuviera un acuerdo firmado con Osasuna. Argumerntó que la decisión viene motivada por el desgaste acumulado tras tres temporadas en el cargo. "Creo que mi ciclo aquí se ha terminado. Me voy con el orgullo de haber trabajado en el Real Valladolid y le deseo lo mejor al Club".

El ya ex director deportivo lamentó el ambiente negativo que rodeaba a la entidad blanquivioleta y pidió perdón por las formas en estas ultimas semanas, desde que salió el supuesto interés del conjunto navarro. "Tal vez las formas no fueron las más correctas. Lo fácil habría sido dimitir antes y haber salido sin más".

Recordó que el presupuesto del Real Valladolid es el 19 más bajo de la categoría pero recordó también que el equipo mantiene opciones de entrar en el play off de ascenso. Fueron casi 20 minutos de rueda de prensa, con momentos en los que Braulio estuvo a punto de emocionar pero que terminó con un silencio casi sepulcrar que bien servía para resumir la soledad en la que se ha sentido Braulio en las últimas semanas. 

23 de Julio de 2017
Real Valladolid Athletic de Bilbao
10 de Julio de 2017
7 de Julio de 2017
12 de Junio de 2017
Real Valladolid B