Haris Medunjanin espera la pelota con la opocisión de Carlos Lázaro. Foto: Jonathan González.
Haris Medunjanin espera la pelota con la opocisión de Carlos Lázaro. Foto: Jonathan González.
Haris Medunjanin espera la pelota con la opocisión de Carlos Lázaro. Foto: Jonathan González.
Fútbol

Carpetazo a la multa por el ocio nocturno

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

De este modo, tanto uno como otro han cerrado un asunto truculento que se ha destapado en una de las semanas más movidas que se recuerdan en Zorrilla. Las rajadas y las multas han agitado un ambiente cargado de pesimismo por la imagen apática que viene exhibiendo el plantel vallisoletano, agudizada tras la goleada encajada ante el Atlético de Madrid.


El jugador, con el calentón refrigerado, ve "normal" que se le haya multado. "Es mi culpa. La sanción es normal porque salimos después de jugar el partido y eso no se puede. No tengo otra cosa que decir. Hay que respetar las normas, nada más", ha asegurado.


Mientras, Mendilibar restó trascendencia al asunto cuando se le cuestionó esta mañana por la sanción. "Son cosas que están ahí. Yo no tengo nada que ver. Si el club no ha dicho nada y os ha llegado por otras zonas, esa otra parte igual tendría ganas de que se supiera".


"Si se ha metido la multa, por qué tienes que esconder las cosas que se hacen. El ocio nocturno lo ha habido toda la vida, pero creo que tenemos que ser listos. Cuando ganas y las cosas van bien, la gente te ve y te dice qué machote, que juega bien y luego sale. Te meten 0-4 y sales, pues el momento no es el mejor. Hay momentos en los que sí, se puede salir, porque son gente joven, y otros en los que es mejor quedarse en casa", comentó el técnico al respecto.


Por otro lado, y volviendo a las declaraciones de Haris Medinjanin de esta mañana, al futbolista se le ha preguntado por una hipotética desunión del vestuario, ante lo que ha respondido: "Es verdad que el vestuario está bajo porque no estamos teniendo buenos resultados. Estamos cerca de descenso y tenemos que ganar el partido del domingo ante el Santander. Eso es más importante que otras cosas".


Además, dejó claro que en la Cadena Ser, donde apuntó su intención de abandonar el club a final de temporada si su situación no cambia, así como realizó algunas recomendaciones tácticas al entrenador, explicó como se siente.


"Ya dije como me siento aquí, como jugador y como persona. Ahora estoy bien y voy a trabajar. No puedo hacer más. Mendilibar ha hablado conmigo y no hay ningún problema. Este domingo tengo posibilidades de jugar, estar en la grada o fuera. Todo es posible", sentenció.