Antonio Aragón 29 de Diciembre de 2011
Aquino: "Sólo quiero jugar y divertirme" Aquino juega al fut-voley con Javi Guerra durante un entrenamiento. Foto:
valladoliddeporte.es

Aquino: "Sólo quiero jugar y divertirme"

Daniel Aquino ha atendido este jueves a los medios con una sonrisa. El reposo con los suyos le ha levantado el ánimo para intentar hacerse un hueco y disfrutar de minutos, ya sea en el Real Valladolid o en otro equipo.

Ya se comentó en su día que el club barajaba la opción de buscar una salida, posiblemente cedido, al delantero murciano, que cuenta con muy pocas opciones para arañar minutos en lo que resta de temporada vistas las preferencias de Miroslav Djukic para el puesto de ariete.

Este jueves se le cuestionó a Aquino por cómo vislumbraba su futuro a escasos días de que de comienzo el mercado invernal y él aclaró que asumiría con naturalidad si el club estima que lo mejor para él es que prepare el macuto y encuentre los minutos que se le niegan en otro equipo.

"Apenas he jugado en lo que va de temporada. Soy joven y lo que quiero es jugar, tener minutos y divertirme. Si aquí me dicen que lo mejor es que me busque una salida, para mi también va a ser lo mejor", manifestó.

Sin embargo, el jugador murciano detalló que su representante no ha sido contactado por otros clubes interesados en él y que, de momento, está a la espera de hablar con el secretario Técnico del Real Valladolid, Alberto Marcos, su entrenador, Miroslav Djukic y el presidente de la entidad, Carlos Suárez, acerca de su futuro inmediato.

Lo que sucederá cuando de comienzo el mercado de fichajes de invierno, el próximo 1 de enero. Mientras tanto, el jugador ha dejado claro que "lo principal es luchar donde esté" por hacerse "un hueco".

Además apuntó que está "alegre" por estar en un club "con aspiraciones de ascender" y que ha aterrizado tras el período vacacional "con las pilas recargadas" para "pensar" que "todavía" tiene "un hueco" en el Real Valladolid a no ser que le "digan lo contrario".

Aquino se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros en una sesión en la que Nafti regresó al trabajo tras superar un proceso gripal y en la que Varela y Carlos Lázaro se ejercitaron al margen del grupo a tenor de sus respectivas lesiones.





Excursión a Cuatro Rayas

Excursión a Cuatro Rayas

La plantilla y cuerpo técnico del Pucela, acompañados por el presidente, visitaron las bodegas de...

[+] Más noticias: Real Valladolid