FMD  |  Día Internacional
La Plaza Mayor acogerá el viernes una actividad de promoción

La importancia de la Educación Física

24 de Abril de 2017

Con motivo del Día Internacional de la Educación Física, el próximo viernes la Plaza Mayor de Valladolid acogerá una jornada de promoción de la actividad física. Un evento que reunirá a escolares y alumnos universitarios y que pretender congregar en toda España a cerca de 30.000 personas. Será de 11 a 13:30 horas, con la colaboración de clubes como el Real Valladolid, el Atlético Valladolid o los dos equipos de rugby. 

Será la sexta edición de este evento nacional, que nació en tierras asturianas y que pretende reunir en esta ocasión a cercxa de 30.000 alumnos. Se contará también con la colaboración de la Universidad de Valladolid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, así como la presencia de deportistas vallisoletanos y autoridades. 

El objetivo es poder demostrar la importancia de la Educación física, del deporte y de un estilo de vida activo con lo más importante de la sociedad como son los niuños y niñas escolares. Colegios públicos y concertados que unen sus fuerzas en este acontecimiento nacional. 

Más información en el dosier adjunto. 

 

19 de Septiembre de 2017
19 de Septiembre de 2017
19 de Septiembre de 2017